|
|
NO PUEDO IMPRIMIR |
|
Si es la primera vez que utiliza la aplicación, consulte la ayuda para configuración inicial |
|
Nova Futbol Gestión está optimizado sólo para Internet Explorer 7, 8 y 9 . Con otros navegadores, podría no funcionar correctamente.
|
|
Comprobar que tenga instalado y actualizado Java. Ver ayuda de Java |
|
|
|
Es necesario tener permisos de administrador en el ordenador para poder instalar la aplicación. Siguiendo la ruta siguiente, veremos si es administrador o invitado de la sesión. Si no tenemos permiso, acceder con la cuenta del administrador del equipo .
Windows XP : Comprobar en :
Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario
Windows Vista: Comprobar en :
Iniciar > panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario
* Es posible que, aunque tengamos permisos de administrador, Windows Vista esté bloqueando el permiso al administrador para poder instalarcualquier complemento. Se puede desbloquear de la siguiente forma :
Iniciar > Panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario >Activar o desactivar el control de cuentas de usuario > Desmarcar "Usar el control de cuentas de usuario
Windows 7: Comprobar en :
Iniciar > panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario
* Es posible que, aunque tengamos permisos de administrador, Windows 7 esté bloqueando el permiso al administrador para poder instalar cualquier complemento. Se puede desbloquear de la siguiente forma :
Iniciar > Panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuenta usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuarios> Bajar el controlador
|
|
NO IMPRIME BIEN: |
|
Comprobar que el tipo de papel selecionado es A4 |
|
Comprobar que el tamaño de texto está seleccionado Mediano:
En la barra de menú de Internet Explorer, seleccionar
Ver > Tamaño de texto > Mediano
|
|
Los márgenes están configurados en pulgadas:
Cuando una impresión se interrumpe por la razón que sea ( manualmente, fallo de ordenador, impresora, etc..), es posible que Internet Explorer cambie el tamaño de márgenes de milímetros a pulgadas, deformando los márgenes de impresión ( ej: imprime varias páginas cuando debería ser una, etc..).

Para Windows XP:
- Cierre Internet Explorer
- En windows entre en:
Inicio > Configuración > Panel de Control > Configuración regional y de idioma
Cambie su configuración regional a Inglés (Estados Unidos) y presione Aceptar.
A continuación cambie de nuevo la configuración a Español (España) y presione Aceptar
- Abra Internet Explorer y entre en :
Archivo > Configurar página
Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.
Para Windows VISTA
- Cierre Internet Explorer
- En Windows entre en:
Iniciar > Panel de control > Reloj, idioma y región > Cambiar pais > Formato > Personalizar este formato > Sistema de medidas > Métrico > Aceptar > Aceptar
- Abra Internet Explorer y entre en :
Archivo > Configurar página
Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.
Para Windows 7
- Cierre Internet Explorer
- En Windows entre en:
Iniciar > Panel de control > Reloj, idioma y región > Cambiar ubicación> Formato > Español (España)
- Abra Internet Explorer y entre en :
Archivo > Configurar página
Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.
|
|
Verificar que esta configurada la impresión de imágenes en el navegador:
En la barra de menú del navegador Internet Explorer:
Herramientas > Opciones de internet > Opciones Avanzadas > Impresión > Impresion de imágenes > Colores de fondo

Si ha actualizado a Internet Explorer 8 , tambien deberá comprobar que tiene marcada esta opción en la barra de menú:
Archivo > Configurar página > Opciones de papel > Seleccionar "Imprimir colores e imágenes de fondo"

|
|
En la Versión 8 de Internet Explorer, forzar en el navegador la "vista de compatibilidad" . 
|
 |
|