Ayuda Problemas Impresión

   
NO PUEDO IMPRIMIR
Si es la primera vez que utiliza la aplicación, consulte la ayuda para configuración inicial

Nova Futbol Gestión está optimizado sólo para Internet Explorer 7, 8 y 9 . Con otros navegadores, podría no funcionar correctamente.

Comprobar que tenga instalado y actualizado Java. Ver ayuda de Java

La primera vez que usted intenta imprimir una página en nuestra web, se le pide automaticamente la instalación del control ActiveX. Si en ese momento rechaza la instalación, no le volverá a preguntar, pero no podrá imprimir.

Si encuentra problemas de este tipo, compruebe aquí su instalación ó vea la ayuda acerca de la instalación de Control Activex.



Es necesario tener permisos de administrador en el ordenador para poder instalar la aplicación. Siguiendo la ruta siguiente, veremos si es administrador o invitado de la sesión. Si no tenemos permiso, acceder con la cuenta del administrador del equipo .

Windows XP : Comprobar en :
Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario

Windows Vista: Comprobar en :
Iniciar > panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario

* Es posible que, aunque tengamos permisos de administrador, Windows Vista esté bloqueando el permiso al administrador para poder instalarcualquier complemento. Se puede desbloquear de la siguiente forma :

Iniciar > Panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario >Activar o desactivar el control de cuentas de usuario > Desmarcar "Usar el control de cuentas de usuario


Windows 7: Comprobar en :

Iniciar > panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuentas usuario

* Es posible que, aunque tengamos permisos de administrador, Windows 7 esté bloqueando el permiso al administrador para poder instalar cualquier complemento. Se puede desbloquear de la siguiente forma :

Iniciar > Panel de control > Cuentas de Usuario y protección infantil > Cuenta usuario > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuarios> Bajar el controlador

 

NO IMPRIME BIEN:
Comprobar que el tipo de papel selecionado es A4

Comprobar que el tamaño de texto está seleccionado Mediano:

En la barra de menú de Internet Explorer, seleccionar
Ver > Tamaño de texto > Mediano




Los márgenes están configurados en pulgadas:

Cuando una impresión se interrumpe por la razón que sea ( manualmente, fallo de ordenador, impresora, etc..), es posible que Internet Explorer cambie el tamaño de márgenes de milímetros a pulgadas, deformando los márgenes de impresión ( ej: imprime varias páginas cuando debería ser una, etc..).


Para Windows XP:

  1. Cierre Internet Explorer
  2. En windows entre en:
    Inicio > Configuración > Panel de Control > Configuración regional y de idioma
    Cambie su configuración regional a Inglés (Estados Unidos) y presione Aceptar.
    A continuación cambie de nuevo la configuración a Español (España) y presione Aceptar
  3. Abra Internet Explorer y entre en :
    Archivo > Configurar página

    Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.

Para Windows VISTA

  1. Cierre Internet Explorer
  2. En Windows entre en:
    Iniciar > Panel de control > Reloj, idioma y región > Cambiar pais > Formato > Personalizar este formato > Sistema de medidas > Métrico > Aceptar > Aceptar
  3. Abra Internet Explorer y entre en :
    Archivo > Configurar página
    Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.

Para Windows 7

  1. Cierre Internet Explorer
  2. En Windows entre en:
    Iniciar > Panel de control > Reloj, idioma y región > Cambiar ubicación> Formato > Español (España)
  3. Abra Internet Explorer y entre en :
    Archivo > Configurar página
    Asegúrese que los márgenes se muestran en milímetros y que esten por debajo de 10 mm.

Verificar que esta configurada la impresión de imágenes en el navegador:

En la barra de menú del navegador Internet Explorer:

Herramientas > Opciones de internet > Opciones Avanzadas > Impresión > Impresion de imágenes > Colores de fondo


 

Si ha actualizado a Internet Explorer 8 , tambien deberá comprobar que tiene marcada esta opción en la barra de menú:

Archivo > Configurar página > Opciones de papel > Seleccionar "Imprimir colores e imágenes de fondo"

En la Versión 8 de Internet Explorer, forzar en el navegador la "vista de compatibilidad" .